Somos especialistas.
En todos los sentidos.


En Robles contamos con diferentes departamentos conectados entre sí, que hacen que la organización de las bodas sea perfecta. RRHH, Calidad, Comercial, Compras, I+D, Operaciones, Administración, Mantenimiento y Logística. Ocho departamentos a vuestra disposición para conseguir el objetivo deseado.

Número ilimitado de comensales.
Atención siempre perfecta.


La experiencia con la que contamos y el gran número de comensales a los que servimos con la tecnología e instalaciones necesarias, hacen que estemos preparados para bodas de cualquier magnitud. Más de 650.000 personas han disfrutado de nuestra gastronomía y servicio en el último año.

Máximas garantías y seguridad.
Todo bajo control.


Celebrar tu boda con nosotros es sinónimo de garantía en todos los aspectos incluso en los no visibles. Contamos con registros sanitarios propios, un plan de mantenimiento de frío que garantiza que no se romperá nunca la cadena. Además, un plan de trazabilidad que garantiza el control total de todas las elaboraciones en de todas sus etapas: selección, producción, transformación y distribución. Nuestro personal es referencia en formación y cualificación.

Desde bodas íntimas a grandes eventos.
Nuestra trayectoria nos avala.


Nuestra trayectoria viene marcada por los eventos que hemos realizado a nivel nacional e internacional en los que hemos atendido a grandes personalidades de España y el resto del mundo. Nuestra capacidad es reconocida y como muestra del máximo nivel al que trabajamos, Robles Bodas, fue la empresa encargada junto con Juliá y Alcázar de Sevilla de la boda de SAR. la Infanta Doña Elena de Borbón y D. Jaime de Marichalar.